martes, 16 de octubre de 2012

Comienza una nueva temporada.

Asi es ya llevamos algunos dias entrenando y con unas nuevas y renovadas ganas, en un principio hubieron dudas en la continuidad del proyecto pero una vez todas disipadas y con 38 jugadoras de las cuales 22 son nuevas nos da un gran empuje para seguir con este proyecto que pronto cumplirá un Año.
Para esta temporada esperamos presentar 3 equipos a la competición escolar, nos que nos situa como una potencia en este deporte, al menos a nivel de número de jugadoras, en el aspecto mas deportivo el trabajo constante que llevarán a cabo nuestras deportistas dara sus frutos, de momento disfrutamos mucho haciendo deporte, y aprendiendo técnicas deportivas y una forma de enfrentarnos a la vida donde el esfuerzo individual y colectivo dará sus frutos sin lugar a dudas.

Para esta temporada tenemos dos grupos de entrenamiento los lunes y viernes de 17:00  18:30 y los sábados de 10:00  11:30 el nivel de iniciación, y los lunes y viernes de 18:30 a 20:00 y los sábados de 11:30 a 13:00 las de nivel perfeccionamiento. ademas de los ratos libres de ocio que les dedican nuestras jugadoras a perfeccionar y mejorar su técnica individual y su preparación física, orientadas por nuestros técnicos.

Asi pues la bola rueda de nuevo, a disfrutar de esta actividad y a sacarle todo el partido posible para nuestra mejora como personas, citando a Su Santidad Benedicto PP. XVI: El deporte posee un valioso potencial educativo, sobre todo en el ámbito juvenil y, por esto, ocupa un lugar de relieve no sólo en el uso del tiempo libre, sino también en la formación de la persona.

Ánimo panteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario