miércoles, 16 de mayo de 2012

Buenas noches chicas! A petición de nuestro manager general, la cronista de este blog ha tenido que hacer un huequillo en su apretada agenda llena de exámenes para poder actualizar el mismo.
El objetivo fundamental de esta entrada es más que nada felicitar a nuestras jugadoras por las ganas que demostraron tener el pasado sábado en nuestro gran debut como equipo de softball.




A las 9 de la mañana todo el equipo estaría más que despierto e incluso hubo algunas jugadoras que afirmaron que a partir de las 7 de la mañana estaban ya en pie y no pudieron retomar el sueño mas tarde. Esta claro que los nervios nos jugaron muy malas pasadas, y en casos extremos fue ''la hermana'' de una jugadora a debutar en lugar de la propia jugadora. Felicitamos desde aquí a todas las integrantes del equipo de las Antorchas por su gran victoria y esperemos volvernos a encontrar en el campo junto a ellas!




Recordamos a todas las jugadoras de nuestro equipo que el próximo entrenamiento será el viernes día 18 a las 15:30 en nuestro colegio. Sería recomendable que asistiera el mayor número de chicas ya que al siguiente día jugamos nuestro segundo partido contra las Antorchas A en el camppo del río, dejamos claro que aunque juguemos a las 10:30, debemos de estar allí a las 9:15-9:30 para poder calentar con tranquilidad. Un abrazo a todas y mucho ánimo panteraaaaaaaaas!

2 comentarios:

  1. Efectivamente fue algo memorable y que recordaremos con cariño durante mucho tiempo, el resultado aunque abultado lo que menos importó, la ilusion la capacidad de entrega, de lucha y de sacrificio, lo mas destacable, junto al buen juego que exibisteis teniendo en cuenta que llevamos en este complejo deporte desde el mes de Diciembre, asi que a continuar ahi que las cosas se estan haciendo bien y que por nosotras no quede.

    El entreno del viernes se a las 17 para ver si tenemos el campo, y EL PARTIDO, el sabado a las 10 30 en el campo del rio, A por todas y a jugar bien, Animo, 1 2 3 PANTERAS GRRRR

    Gabi, General Manager

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar