sábado, 4 de febrero de 2012

¡Buenas noches chic@s!
Hoy, sábado día 4 de febrero hemos acudido las jugadoras de nuestro equipo de softball a entrenar a nuestro colegio con la compañía de nuestro manager general Gabi, ya que nuestro brother sigue enfermito.
En dicho entrenamiento hemos practicado pases y recibos de bolas duras con nuestros guantes, en grupos de tres personas ya que no hay suficientes bolas como para poder colocarnos en parejas.
Después de realizar estos pases hemos practicado pases cortos divididas en tres grupos de cinco personas, el objetivo de este ejercicio era la agilidad y rapideza de las jugadoras amen de realizar los pases tensos. posteriormente hemos realizado pases largos divididas en los mismos tres grupos.
Para terminar, las jugadoras de este curioso equipo de softball hemos jugado dos partidos o podriamos llamarlo un partido largo donde hemos aprendido muchas cosas como también hemos aclarado algunas que no estaban del todo claras. El entrenamiento ha estado francamente bien, se puede apreciar nuestro progreso asi que chicas, mucho ánimo y más ganas e interés si cabe!


Os recordamos que el próiximo entrenamiento será el lunes día 6 de febrero a las 16:30  de la tarde. Muchas gracias por vuestra asistencia y gracias a nuestro brother y a nuestro manager general, que los queremos muuuuucho. Ánimo y muchos besooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario