viernes, 13 de enero de 2012

to be continued

¡Buenaaaaaas tardes campeonas!
Hoy, día 13 de enero, a las 15:30 en el colegio ''La Purísima'' valencia ha tenido lugar nuestro esperado entrenamiento de fin de la primera semana después de vacaciones de navidad, un dura e intensa semana.
En el día de hoy con la ayuda de nuestro manager general hemos perfeccionado los pases y agarres de las diferentes bolas con o sin guantes.Después de realizar estos ejercicios que nos resultan cada vez más divertidos gracias al procedimiento que sigue Gabi para intentar guiarnos hacia la práctica de este deporte como también la relación que estamos manteniendo entrenamiento tras entrenamiento todas las jugadoras de este nuestro equipo. Aunque hayan diferencias respecto al curso que seguimos estas no son para nada visibles en nuestra forma de agruparnos o relacionarnos; todas y cada una de nosotras nos hemos integrado muy bien en este equipo y esperamos que nuestra relación no se vea interrumpida por algún acontecimiento, es más intentaremos  conocernos más a fondo y mantenernos en contacto más allá del ámbito deportivo que nos une.
Como decíamos anteriormente, depués de realizar este tipo de ejercicios donde también hemos incluido el bateo, como en todos los entrenamientos hemos terminado nuestra sesión con un pequeño partido de softball donde han habido varias bateadoras destacadas como también hemos contado con la presencia de jardineras muy ágiles en el campo de juego.
Acabado nuestro entrenamiento, en el salón de actos nos hemos reunido algunas jugadoras con sus respectivos padres o madres para hablar de los objetivos, presupuestos y medios de nuestro proyecto. Parece que la cosa ha ido bien y que nuestro entrenador ha gustado a la mayoria de los presentes (al menos a la madre de la cronista). Esperamos que todo salgo como esperamos y recordamos a las jugadoras de softball que mañana sábado día 14 de enero a las 11h entrenamos en el colegio con nuestro brother Alfredo para prácticar más aspectos tácticos y técnicos de este deporte.
Un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario