sábado, 28 de enero de 2012

¡Hola chic@s!
Ayer  viernes día 27 de enero, pese a ser pocas las jugadoras que asistimos, nuestro equipo de softball entrenó duramente a partir de las 15:30 de la tarde en el colegio La Purísima valencia.
Realizamos ejercicios ya efectuados anteriormente de pase y recibo de la bola y como novedad también realizamos un ejercicio que requería mucha atención e interés ya que consistía en lo siguiente:
Pusimos tres conos simulando tres bases donde se encontraban las defensas, en una estaba colocada la defensa de la primera base, en la segunda la defensa de la misma y por último había una defensa en la supuesta zona de pitcheo que se encargaba de recoger las bolas que nuestro manager general le lanzaba, de esta forma dicha defensa debía pasar la bola a la segunda base y de ahí, rápidamente la defensa de la segunda base pasarla a la primera. Realizamos este ejercicio con el fin de practicar nuestros pases y cambiar el modo de realizarlos: firmes y potentes. A continuación nos dividimos en dos grupos, asi pues mientras un grupo se dedicaba a practicar el bateo otro grupo realizaba lanzamientos.
Posteriormente, salimos al gélido patio donde las jugadoras de cuarto no pudimos superar las ganas de nuestras compañeras de 3º ESO, la cuales estan mejorando día a día y estamos afianzando amistades que jamás pudieramos habernos planteado antes.
Damos gracias de nuevo a nuestro manager general Gabi, asi como también a nuestro brother Alfredo y  a nuestras jugadoras tan constantes e interesadas cada vez más en este deporte. Lo importante es divertirse jugando eso está claro, pero si podemos poner más ganas y seriedad mientras lo practicamos mejor que mejor chicas!
Recordaros que hoy día 28 de enero también hemos entrenado duramente en el colegio a las 11 de la mañana, damos gracias a todas las jugadoras que han podido asistir y a las dos jugadoras nuevas que se han hecho el ánimo y se han sumado a nuestro proyecto. 
Recordamos también que el próximo entrenamiento tendrá lugar en nuestro colegio el lunes día 30 a las 16:30 de la tarde. Un beso muy fuertee!

1 comentario:

  1. Efectivamente la mejora se va notando poco a poco, así que no hay que desanimarse y seguir mejorando con esfuerzo y dedicación, ya que tenemos ahi un torneo en puertas que utilizaremos para acabar de afianzar nuestros conocimientos de este apasionante deporte que no deja de sorprendernos dia a dia, asi como el ánimo y empeño de nuestras jugadoras Ánimo chicas...!!POR QUE VOSOTRAS LO VALEIS!!

    Gabi, Manager general LPST

    ResponderEliminar