martes, 10 de enero de 2012

¡Hola chi@s!
Ayer día 9 de enero, para empezar bien el año, las jugadoras de nuestro equipo de softball acudimos a las 16:15 al entrenamiento fechado nada más ni nada menos que mediante nuestro facebook http://www.facebook.com/groups/162630293837213/ en el cual nuestro manager general ha  aportado un video para poder aprender un poco sobre cómo ''pitchear'' http://www.youtube.com/watch?v=RlMpk--isSY&feature=related.
En el día de ayer después de calentar, realizamos varios pases mediante la utilización de bolas tanto de plástico como un poco más duras(nuevas) todas ellas ''made in Madrid''. Esto pudo ser posible gracias a los nuevos guantes que ya nuestros managers poseen y que sientiendolo mucho estos se quedarán atrás cuando nosotras tengamos en nuestra mano izquierda, o derecha en el caso de las zurdas nuestros fabulosísimos guantes.
Después de contar con la presencia de los queridos padres de primaria, realizamos ejercicios de bateo y tomo de pelota con dichas bolas y guantes
. Tiempo después como en todos los entrenamientos elaborados anteriormente, dimos paso a un gran partido dividiendonos en dos equipos bastante equilibrados cuyo sentimiento destacado en todo momento fue la ilusión. Fue un gran entrenamiento que nos sirvió tanto de recordatorio como de despedida a todos los turrones acumulados en nuestra ''barriguita de deportista'' durante estas navidades. 




 Muchas gracias a todas por acudir a todos los entrenamientos y animamos desde aquí a cualquier otra chica que se quiera sumar a nuestro proyecto. Agradecer también a nuestro manager general Gabi su costoso trabajo, recordarle que lo queremos y estimamamos mucho cada sonrisa y cada gesto nacido de él; asi como el trabajo de búsqueda y captura que está haciendo Alfredo, nuestro brother por excelencia. 
Recordamos que el próximo entrenamiento tendrá lugar en el colegio el viernes 13 en nuestro colegio a las 15:30 de la tarde, ¡os esperamos!
Un beso muy fuerte a to

No hay comentarios:

Publicar un comentario