miércoles, 7 de diciembre de 2011

A tope

¡Que podemos transformar un día aburrido en el más divertido!
Hoy, día destinado a la celebración de María Inmaculada en nuestro colegio, hemos salido del colegio y nos hemos transladado hacia el cercano (o eso pensabamos algunos) parque del Oeste. Hemos marchado a las 10:45 apróximadamente ya que algunas de nosotras hemos retrasado esta salida jugando con nuestra querida tutora Leonor Izquierdo.
Al rededor de las 11- 11:15 de la mañana ya habíamos almorzado y estabamos preparadas para dar guerra. Nos hemos dividido en dos grupos para dar paso a continuación a un disputado partido, eso si, antes de todo hemos calentado como es debido (habia que decirlo por si colaba).
Hemos comenzado cerca de las 11:15, ya sabeis como somos las chicas, primeramente hemos de marujear sobre algo, y desde esta hora hasta la una no hemos parado de hacer carreras y batear con todas nuestras fuerzas, como si estuvieran Gabi y Alfredo presentes. Nos lo hemos pasado en grande y todo eso ha sido posible como siempre a nuestro manager general Gabi, ya que nos ha prestado con toda confianza el bate y las bolas que utilizamos en los entrenamientos de softball. Mil gracias a él y mil gracias también a Alfredo por suministrarnos energía con los caramelos que nos ha regalado pero.. ¡shhhhhhhh que estan en misa! jajaja
Nos vemos el sábado a las 11 en el puente de el 9 de Octubre.

¡Un beso y un abrazo enoooorme a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario