lunes, 12 de diciembre de 2011

En marcha

¿Cómo va todo chic@s?
A nosotras, las jugadoras del ya famoso equipo de softaball nos va especialmente bien ya que no paramos de entrenar y llevamos a nuestro lado la ilusión como gran compañera.
Hoy también hemos entrenado para no variar, eso si con la comida en la garganta ¿el motivo? fácil, sencillo y claro: tanto las alumnas de 4º como las de 3º ESO al igual que las dos jugadoras de 1º de Bachillerato hemos salido de el colegio a las 14:55 y el entrenamiento ha tenido hora a las 16:15,  asi que como podeis observar, las que vivan relativamente lejos del colegio iban veloces y raudas a la ida y a la vuelta.

A pesar de todo hemos asistido a este entrenamiento un número considerable de chicas dispuestas a darlo todo y hacer tantos abdominales y flexiones como hiciera falta.
El entrenamiento ha consistido primeramente en dos circuitos colocados paralelamente con  pruebas idénticas  y dividido en dos grupos con el mismo número de personas para que dos jugadoras, una de cada equipo realizase las pruebas en el mejor tiempo contingente sin hacer trampas (a ser posible). La actividad ha sido muy divertida ya que ninguna de nosotras se ha dejado ganar por nadie de el equipo contrario.
El equipo ganador como premio ha tenido que hacer 20 abdominales, es decir, la mitad de los abdominales que ha debido hacer el equipo menos ganador.


Para terminar con el entrenamiento hemos salido al glacial patio donde además de mucho frío también contaba con la presencia inesperada de nuestro brother Alfredo y con nuestro exclusivo partido de softball en el cual se enfrentaban dos equipos llenos de deseo por ganar y de contar con las mejores jugadoras, por lo tanto nuestro manager general Gabi, nos ha separado en dos grupos muy equilibrados. El partido ha acabado con la indiscutible victoria de uno de los equipos y como premio, las jugadoras de el equipo contrario han llevado "a caballito" a una de las deportistas de el equipo ganador alrededor de las cuatro bases que formaban nuestro terreno de juego.
Sí señor; un entrenamiento "físico" para recordar ha sido inmemorial gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro queridísimo manager general que ha preparado los ejercicios con mucha ilusión; esperamos que esté muy contento con nuestra respuesta en dirección a estas actividades.
Recordar que el próximo entrenamiento sera el viernes día 16 de diciembre y la hora está por confirmar asi que por favor, estar pendientes de lo que se escriba en el blog.
Agradecemos a nuestro colegio La Purísima Franciscanas por darnos la autorización de poder entrenar a softball en horas extraescolares y para terminar: de parte de todo nuestro equipo de softball, muchas gracias por tu apoyo y trabajo Gabi.
¡Un cariñoso saludo!

1 comentario:

  1. Bueno pues sí, un entreno espectacular, me ha sorprendido la entrega, dedicación y esfuerzo que todas y cada una de las participantes ha desplegado durante la dura sesión de entrenamiento llevada a cabo, en la que hemos desarrollado la agilidad como principal "leiv motiv" del día. Seguiremos trabajando en este sentido durante los próximos lunes de la temporada, aumentando progresivamente la dureza de los mismos.
    Gracias a todas las participantes en el entreno y a las que no han podido asistir y por supuesto a las HFI, por apoyarnos en este proyecto.

    Gabi
    Manager general LPST

    ResponderEliminar